MIERCOLES 21 DE JUNIO
A partir de las 14:00
COMIDA CAMPESTRE EN EL CENTRO
Cada familia traerá su comida para hacer picnic en el interior del patio, rogamos compartir el espacio entre todos y no acapararlo.
Después los niñ@s tendrán:
HINCHABLES, JUEGOS TRADICIONALES EN FAMILIA, CIRCUITO DE TRICKERS, BICIS MADERA, FLICKERS Y KARTS y TALLER RECICLAJE.
Y como colofón sobre las 19:00
FIESTA DE LA ESPUMA.
Dispondremos de una zona separada para infantil y primaria. Las familias tienen que colaborar para que los niñ@s respeten estas zonas para evitar accidentes.
MUY IMPORTANTE traer una muda, toalla, ropa y calzado «viejo» para la fiesta de la espuma. El ANPA no se hace responsable de los daños en la misma.
*NORMAS:
– Cada familia es responsable del cuidado, atención y supervisión de sus hij@s, las atracciones estarán controladas por monitores pero las familias deberán encargarse de la supervisión de sus hij@s.
– Los alumn@s socios del ANPA tendrán el uso gratuito de todas las actividades para lo que se les pondrá una pulsera que les dará acceso a todo. Los hij@s de los socios que no estén en el cole se considerarán como socios.
– Las familias que no sean socias del ANPA podrán asistir a la comida campestre y si desean utilizar el resto de las actividades tendrán que comprar una pulsera con un coste de 10€.
– Las pulseras serán entregadas a partir de las 14:00 en la zona del patio.
– Los alumnos de comedor, si se puede van a comer en la zona del patio de infantil.
– Los niñ@s que se queden a comer en el comedor serán recogidos en la puerta principal en los horarios normales de salida de comedor. A partir de ese momento si se quedan en la fiesta estarán a cargo de su madre, padre o tutor.
– Si se desea recoger a los niñ@s a las 14:00 para quedarse en familia en la fiesta, se podrán recoger siempre que se avise al email del ANPA como muy tarde el martes a las 14:00. Se informará a cada uno de como se realizará esa entrega.
– Durante la fiesta se respetarán las normas, tendremos un especial cuidado con nuestro entorno dejando todo recogido y limpio usando las papeleras y contenedores que se pondrán para el evento.
