PLAZOS
- Inicio curso: Las inscripciones de inicio de curso 2020-2021 podrán realizarse desde el día 19 de agosto hasta el día 4 de septiembre incluido.
- Durante el resto del curso: nuevas altas, bajas o modificaciones sobre el alta inicial se podrán realizar hasta el día 26 del mes en curso y se harán efectivas únicamente a partir del día 1 del mes siguiente.
- No tendrán efecto las comunicadas fuera de plazo ni con defectos de forma.
OPERATIVA
Recordamos que es obligatorio ser socio/a de la ANPA para hacer uso de los servicios de comedor y madrugadores.
Los formularios se cumplimentarán exclusivamente a través de nuestra página web (apartado área clientes y centro escolar). No se podrán realizar altas, bajas o modificaciones por teléfono ni por correo electrónico. Las claves para acceder al área privada del centro son:
- Usuario: viladerutis
- Contraseña: comedores2020
Una vez dentro de la zona privada, los diferentes formularios aparecerán en la parte izquierda de la pantalla. En el caso de querer solicitar más de un servicio o para más de un niño o niña, se deberá rellenar y enviar un formulario por cada uno de ellos de cada vez.
Si el formulario está correctamente registrado, se recibirá una copia de la solicitud al correo electrónico.
En el caso de altas o aumento de días en el comedor, se recibirá adicionalmente un segundo mail confirmando la plaza. En estos dos supuestos, es imprescindible contar con este mail de confirmación para hacer uso de los servicios. No es necesario el mail de confirmación para el resto de supuestos (madrugadores, reducción de días o baja del servicio).