Después de los diversos cambios realizados en la distribución del comedor, para cumplir con los requisitos exigidos por el protocolo Covid emitido por la Consellería de educación, nos comunican de Jardanay (la empresa que nos presta el servicio de comedor), que todos los socios del Anpa, dados de alta en el comedor hasta el día 4 de septiembre del año actual, tienen la plaza asegurada.
A lo largo de los días 8 y 9 de septiembre Jardanay les enviarán un correo electrónico confirmando dicha alta. En caso de no recibirlos el día 9 contactar con nosotros a través del correo electrónico anpalavandeira@gmail.com para poder confirmárselo.
Aprovechamos para recordar los siguientes temas relativos al servicio de madrugadores y comedor:
- El servicio de madrugadores no hay, a fecha de hoy, problema de plazas.
- Debido a las exigencias del protocolo covid, este año queda suspendido la opción de usuarios esporádicos en el servicio de comedor.
- Aunque la intención de la empresa, y la de este Anpa, es no dejar a ningún niño sin el servicio de comedor, provocado por las exisgencias de mantener las medidas de seguridad exigidas por el protocolo covid, no se puede garantizar la plaza en el servicio de comedor, a aquellos niños inscritos a partir del día 4 de Septiembre.
Culleredo a 7 de Septiembre de 2020
Junta Directiva